MACHUPICCHU POR CARRO 3 DIAS

!Déjanos la información sobre tu viaje!

Servicio Todo Incluido Puerta a Puerta

Dificultad

3 de 5

Duración

3D 2N

Altitud

2400 msnm

Grupos Máximo

10 personas

ITINERARIO

Día 1: CUSCO- SANTA TERESA – HIDROELÉCTRICA – AGUAS CALIENTES

  • Hora de Salida: 07:30 am
  • Duración en carro: 7 horas de viaje aproximadamente, el 85% de la carretera es asfaltada y el 15% es trocha.
  • El bus tiene 2 paradas Ollantaytambo por 15 minutos para utilizar los servicios higiénicos y para abordar pasajeros que contrataron el servicio en esta zona.
  • Distancia de Caminata: 11 kilómetros
  • Acomodación: Embace a 2 personas (habitación doble o matrimonial) habitación simple es más USD 15.00.
  • Consideraciones: La cena es un plato típico.
  • Horas de Caminata: 2hr y 40 minutos
  • Dificultad: Suave 10 minutos de acenso el resto plano.
  • Altitud alcanzada: 4,350 msnm
  • Altitud de la caminata: 1,800 msnm

Por la mañana nos concentraremos en la Oficina principal de Sakura Expedition Direccion: Calle garcilaso Nro 265 – OF – 1 De 07:00 a 07:10 Hrs.
07:20 am abordaremos nuestra bus a Hidroelectrica, recibiremos una pequeña charla de grabación para salir de Cusco, El Tour comenzará con un paseo agradable y paisajístico hacia el Pueblo de Yanahura cerca de Ollantaytambo, hasta este lugar tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, tomaremos un descanso corto de 25 minutos (aprox.), continuando nuestro viaje del Pueblo de Ollantaytambo hacia la parte más alta de esta viaje llamado «Abra Málaga» que se encuentra a una altitud de 4.316 metros, al pie del nevado Verónica.
Desde este punto el viaje continua el bello paisaje con sabor a puna luego de unos 15 minutos empezaremos el descenso hacia la ceja de selva, pasando por los diferentes micro – climas que hacen de estos paisajes un paraíso dentro de las majestuosas cumbres cubiertas de nieve y haciendo de este lugar un clima tropical.

Continuaremos nuestro viaje por una pista asfaltada, pasando por  pueblo de Alfamayo hasta llegar al  pueblo de Humanmarca mitad del camino, Aquí recibiremos nuestro almuerzo, para ellos nos tomaremos 30 minutos.

Siguiendo nuestro viaje pasaremos el pueblo Hyuro: ubicado a 1500 msnm uno de los mayores productores de té en el Perú. Té Huyro de alta calidad.
Por tener un clima cálido y tropical también se puede observar gran cantidad de plantación de frutales como plátano, piña, mango, granadilla naranja, mandarina y muchos más.
Pueblo de Santa María: Ubicado a 1500 msnm, zona tropical este lugar es muy conocido por la producción de frutas en gran cantidad.
Pueblo de Santa Teresa: Ubicado a 1590 msnm lugar muy cálido y tranquilo resulta interesante por los baños termales conocido como los Baños de Colcalmayo muy visitado por los turistas y muy conocido por la producción del Café y gran cantidad y hojas de coca finalmente llegaremos a Hidroeléctrica al terminal privada de la compañía aquí podremos almorzar y tomar energía para continuar nuestro viaje.
Desde aquí comenzaremos con la caminata siguiendo el camino de tierra al costado de la vía férrea del tren que es un aproximado de 3 horas siguiendo el rió Vilcanota desde lo alto la montaña Waynapicchu no estará dando la bienvenido, hasta llegar al poblado de Aguas Calientes, momento en el cual se le llevará a los hospedajes designados. Después de un baño relajante en sus hospedajes será el momento de disfrutar de una deliciosa cena junto con el guía. En ese momento, él tendrá la oportunidad de revisar el itinerario para la visita del día siguiente “Ciudadela de Machu Picchu”, Aquí pasaremos la primera noche.

Día 2: AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU

  • Salida de tour: 04:30 am.
  • Tiempo de Caminata: 1 hora y 30 minutos
  • Dificultad: Moderada.
  • Horas de guiado: 2 horas.
  • Altitud de Pueblo de Machu Picchu: 2,200 msnm
  • Altitud de la Ciudadela de Machu Picchu: 2,430 msnm
  • Altitud de la caminata: 1,800 m (5,906 pies).
  • Clima: La temperatura es cálida y húmeda durante el día y fresca por la noche. La temperatura oscila entre los 12 y los 24 grados.

La salida sera a las 4:30 am aproximadamente por ello nos levantaremos muy temprano para empezar nuestra aventura deuna altura de 2200 msnm, empezaremos nuestro ascenso hacia la ciudadela de Machu Picchu a 2400 msnm, esta es una caminata de 01 hora 30 minutos (aprox.) por un camino en forma de zigzag por medio de la hermosa ceja de selva o tendrá la opción de ir a la ciudadela en autobús (no incluidas).
Nos reuniremos con el guía a las 06:40 am en la entrada principal de Machu Picchu, nuestro guiado empezará a las 07:00 am. Aquí tendrá un tour guiado por dos horas por lugares como; templo principal, intihuatana, torreón solar finalizando el guiado en la roca sagrada. Después tendrá tiempo libre para Machu Picchu la hora de retorno recomendado 13:30 pm o (coordinar con su guía) hasta pueblo de Aguas Calientes, este viaje lo realizara caminando que son 1 y 20 hrs aproximadamente y en bus 25 minutos, aquí tendrá un tiempo para visitar el pueblo de Machu Picchu mas conocido como Aguas Calientes en el camino puede visitar museo de Machu Picchu, museo de mariposas o disfrutar de los baños termales.

Aquí pasara las 2da noche en el mismo hospedaje.

Día 3: AGUAS CALIENTES – HIDROELÉCTRICA – CUSCO

  • Comenzar a caminar: 10:00 am
  • Caminata: 11 kilómetros
  • Altitud de la Ciudadela de Machu Picchu: 2,430 msnm
  • Altitud de la caminata: 1,800 m (5,906 pies).
  • Abordar el bus en la Estación de bus de Sakura Expedition

Después de haber pasado una bonita estadía en el Pueblo de Machupicchu partirá a las 09.30 am, caminando con retorno a Hidroeléctrica por el mismo camino que vino 1 día antes, aquí podrá usted observar la belleza natural una vez mas con mas tiempo, podrá sentarse bajo los arboles o cerca al rió Vilcanota hasta llegar hacia Hidroeléctrica Terminal privada de Sakura Expedition de 14:00 a 14:45 pm para tomar su transporte se registrara con su transfer o conductor para abordar el carro y volver a Cusco llegando aproximadamente a las 21.30 horas.

Somos la mejor opción para

Bienvenido a Machupicchu World, somos una agencia de viajes operadora en Cusco, contamos con profesionales especializados en la creación de paquetes de viajes.

Nuestra especialidad son los tours a Machu Picchu y comunidades del Cusco, nuestro trato y cordialidad son nuestras fortalezas y los viajeros satisfechos son nuestra carta de presentación.

Para cotizaciones y contactos.

+51 944 048 934

¿Qué nos convierte en la agencia de viajes preferida en Cusco?
Somos una agencia de viajes y operador turístico con más 10 años de experiencia en la ciudad del Cusco, que brinda servicios con altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes, satisfaciendo sus expectativas con un staff de profesionales con vasta experiencia en turismo, brindando asesoría para su elección de paquetes con tarifas competitivas, ofertas a la medida de cada cliente usando el desarrollo tecnológico para facilitar distintos canales de pago.

TOURS RECOMENDADOS

Valle Sagrado Vip
Full Day

Best Tour
Valle Sagrado Vip
Full Day

EL VALLE SAGRADO VIP se caracteriza por condiciones muy espectaculares, como un excelente clima, tierras muy fértiles y las aguas del río sagrado de los Incas…

Laguna Humantay
Full Day

Laguna Humantay
Full Day

La Laguna Humantay es el lago más hermoso de Cusco, y sin duda nos sorprende cada día más, es un lago de color turquesa y esta en medio de las montañas de los Andes….

MACHUPICCHU FULL DAY

Best Tour
Machupicchu Full Day

Visitar una de las 7 maravillas q tiene el mundo es una actividad que no te puedes perder visitando el cusco.

Tours Recomendados:
5
5/5
5
5/5
5
5/5
5
5/5
¿Necesitas ayuda? habla con nosotros
Scroll to Top
Contáctanos

Registra tus datos para solicitar más información o solicitar paquete, un encargado se contactara contigo para solucionar las dudas que tengas, gracias.

Solicita tu Paquete

Registra tus datos para solicitar más información o solicitar paquete, un encargado se contactara contigo para solucionar las dudas que tengas, gracias.